viernes, 24 de octubre de 2008

El amero o el nuevo chupacabras

Ahora entiendo por qué algunas empresas no dejan que sus empleados tengan Internet.
Claro, es una tontería que una empresa no deje a sus empleados usar Internet, porque es una herramienta indispensable que vuelve más productivo el trabajo. Pero sospecho que por ahí se han de ir miles de dólares (canadienses o estadounidenses o pesos mexicanos) por pérdidas de tiempo. Y la peor y más reciente es la nueva versión del chupacabras, que es el amero.
¡Qué video tan aburrido! Por favor, ya dejen de verlo y pónganse a leer Las mil y una noches, que tiene historias mucho más interesantes y creíbles: ahí vuelan por los aires los genios que antes estuvieron atrapados en botellas, y terribles mujeres se convierten en perros por la noche. Esas sí son buenas historias y no la babosada del señor este que descubrió que unos cuantos confabulados nos van a obligar a aceptar los ameros si es que queremos conservar algo de nuestro dinero tan difícilmente ganado.
Si el gobierno estadounidense tiene la fuerza para obligarnos a aceptar una moneda de menor valor, entonces ¿por qué no nos obliga a aceptar el dólar? ¡Ah! ¿Porque ya lo ha hecho antes?
Me insulta que alguien me pregunte si esto del amero a fuerzas es posible: la prueba irrefutable del baboso éste es que tiene un amero en sus manos, de un cargamento de 800,000 millones que Estados Unidos envió a China. ¿Tiene alguien una idea de qué tamaño tendría que ser un barco para cargar 800,000,000,000 de ameros, aunque sea en billetes de 1,000? Porque no todo estaría en billetes de alta denominación, dado que también estarían las monedas de chocolate que muestra el estúpido ese con cara de papa.

tomado de CNN expansion

No hay comentarios: